//Estadisticas de visita ?>
PRO LIFT es un elevador eléctrico para inodoro diseñado para cualquier persona que sufra de movilidad limitada por enfermedades o lesiones; PRO-LIFT realmente puede ayudar a estas personas a conservar su autonomía en el baño de forma segura y cómoda. PRO LIFT es un dispositivo médico que puede compensar ciertas limitaciones físicas. Este dispositivo puede ayudar a eliminar parte del estrés y la tensión en sus articulaciones cuando pasa de estar sentado a pararse; ¡Piense, por ejemplo, en lo difícil y doloroso que es para las personas con artritis pasar de estar de pie a sentado!
Los brazos (suministro estándar) tienen forma ergonómica para garantizar la máxima comodidad y confianza al usuario. El control de los botones arriba-abajo está compuesto por dos botones de luz que se operan fácilmente mientras se sujeta el brazo. El control de los botones arriba-abajo puede estar en el brazo derecho o izquierdo según la necesidad del cliente
El modelo Silver funciona NO cables mediante una batería de iones de litio que garantiza una duración muy larga (30 a 50 ciclos según el peso del usuario); se tarda unas 3 horas en recargar la batería. Sin embargo, Silver se suministra con dos (2) baterías que permiten un funcionamiento continuo. La sustitución de la batería es muy fácil y rápida (ver imagen de la izquierda); esta operación sólo toma unos segundos.
CONSULTE PRECIO SIN COMPROMISO EN EL 644864405